domingo, 29 de septiembre de 2013

Ambiente nocturno.


Ésta noche dormiréis en paz porque proudandlove, ¡YA TIENEN BLOG!

Sísí, hemos cedido a vuestras súplicas y aquí estamos, gastando nuestro preciado tiempo en vosotros.

Para la primera entrada queríamos hacer algo que no defraudase al público, y que mejor que despues de una noche de fiesta hablar de ello; bueno, mejor dicho de las especies que circulan por el ambiente... corregimos, subespecies*.


Comenzamos:

Los mirones.

Esos que viajan con el radar encendido y que van fichando a una hembra siendo unos pesados insistentes.
Ellos no tienen pudor alguno en acercarse a ti, cogerte de la mano y darte una vuelta mientras tu cara pasa de ser la de Amaia Salamanca a la de Amy Winehouse. No te dan tiempo ni a reaccionar y tirarles el vaso a la cara.

Los acoplados.

Si crees que tu círculo de amigas es inexpugnable, te equivocas.
Éstos son los que se ponen a bailar con su amigo al lado tuya hasta que acaban dentro del círculo bailando con todas. Bueno, intentándolo.



El grupito.

No importa si vuestro grupo de amigas es de tres, de cuatro o sois dos. Siempre, absolutamente siempre, habrá un grupo de la misma cantidad, del sexo opuesto que dirá la frase de.. "Si somos X para X" acompañado de la risilla de sus amigos. De éstos huid. Sin mirar atrás.


El muerdelabio.

Éste es tan típico como las torrijas en semana santa.
Entra al local mordiendose el labio y entrecerrando los ojos intentando poner mirada felina, mientras anda como Rafa Mora en sus bolos. Y así se recorre toda la discoteca, en un desesperado intento por parecer sexy, mientras su expresión, en conjunto, dice: soy gilipollas.



 


Las chicas microondas.

Ellas son la excepcion del sexo femenino. Son como hombres, buscando, pero que una vez encontrado huyen. Bailan normal hasta que de repente suena "Ella se arrebata, batabata" y empiezan a mover el pompis, intentando parecer, las pobres, una brasileña bailando samba. Yo creo firmemente que despúes de ésta canción mueren, porque bailan como si no hubiese mañana.



Las sosillas.

Ni tanto, ni tan poco mujeres! Aquí, nuestras compañeras, lo único que hacen en tooooda la noche es mover los pies, mientras miran de un lado a otro; supongo, que buscando a alguien en sus mismas condiciones para intercambiar opiniones. Intentan mantener los ojos abiertos bajo cualquier concepto.







Y para cerrar el chiringuito, hemos reservado algo especial..

Las parejas.

Partiendo de la base de que salir de fiesta con tu pareja es algo sobrenatural, necesitamos urgentemente que alguien logre explicarnos el procesomental por el que ésta gente pasa, para decidir que la mejor opción un sábado noche es salir a magrearte con tu pareja delante de 300 personas. 
No sólo bailan como dos cerditos en una piara, sino que sus lenguas son propias de una iguana cazando moscas. 
Yo entiendo que tengáis pareja y lo disfrutéis, pero hay gente soltera, que no tenemos porqué aguantar vuestro festival de babas!